Campaña “Hamburguesas a tu Gusto” para VIPS

Campaña “Hamburguesas a tu Gusto” para VIPS

¿Qué ocurre cuando mezclas a un equipo diverso de creativos locos, redactores plumillas, animadores pasotas y community managers implicados en una misma habitación? Pues que nace una Agencia de Marketing de contenidos llamada Baldosas Amarillas.

Algo así debió pasarle al inventor de la hamburguesa, probablemente se encontró con montones de pan, carne picada, bacon, quién sabe si lechuga o tomate y mucho queso. Voilá, hamburguesa al canto. Esto no tiene ningún fundamento histórico, es que a veces cuando nos aburrimos nos gusta pensar en el origen de las cosas.  Bueno, al lío.

A mediados de Enero la cadena de Restaurantes VIPS volvió a pedirnos una estrategia de contenidos para que exprimiendo nuestras mentes pudiéramos abordar la nueva campaña de VIPS en la que se planteaba el lanzar las hamburguesas “a tu gusto”.

El Brief de la marca:

Por primera vez en su historia VIPS apostaba por las hamburguesas “do it yourself”, ofreciendo al cliente una lista de ingredientes y siendo este el que decidía cómo quería su plato.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

Desde el primer momento decidimos centrarnos en deconstruir las hamburguesas, o más bien digamos, centrarnos darle todo el protagonismo merecido a los ingredientes que luego posteriormente darían lugar a las diferentes hamburguesas.

De nuevo pusimos la apetitosidad como aspecto principal, por ejemplo, la lechuga no debía ser mera hoja verde, debía dar ganas de morir por darle un mordisco. También aparecer las diversas opciones y resaltar el concepto de “tienes infinitas posibilidades” de confección de tu hamburguesa.

Sin más preámbulo, os enseñamos algunas de las instantáneas del resultado final:


 

Te invitamos también a comprobar algún ejemplo de publicación realizada por VIPS con nuestras fotos y la acogida de los fans.

mmmmmmm! sin palabras, simplemente, ¡A tu gusto! ¡Comparte esa burger que te vuelve crazy! #MiBurgerSeLlama #ATuGusto

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

¿Tienes algún proyecto de contenidos que no sabes por dónde abordar? Nosotros le damos forma, sí somos magos. ¿No nos crees? ¿Y si nos mandas un email ahora mismo? ¡Te esperamos!