¡Nos mudamos!

¡Nos mudamos!

Así, sin miramientos, sin meditarlo mucho. Cambiamos el populismo de Malasaña y abrazamos la vitalidad de Alonso Martínez. Nos quedamos a un paso de Tribunal y al borde de Chueca. Situamos Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, en el mapa del pleno centro de Madrid.

Apostamos por un horizonte nuevo, nuevo barrio, y nueva localización.

Un día como otro cualquiera nos enamoramos de una finca modernista y señorial, ¡que no nos pega en absoluto! Pero tenía un “algo”, y no supimos qué. Igual nos poseyó el espíritu de un escritor bohemio de provincias, quién allá por finales del XIX vino a Madrid buscando su destino literario, y se alojó aquí cuando esto era Pensión Margarita.

Quién sabe.

Lo que es seguro es que nos enamoró la circunstancia de que fuera una finca exterior, muy luminosa y acogedora. Si antes mirábamos a una plaza con mucha historia pasada, ahora nuestra ventana da al patio de colegio lleno de mentes del futuro.

Y al futuro vamos.

Ansiamos conocer el mañana, los nuevos proyectos y lo que el viento nos traiga. De momento, nos trae el camión de mudanza, a partir de la semana que viene, esperemos que nos brinde nuevas aventuras que seguir contándoos.

¡Venid a visitarnos!