GINOS celebra el Día del Celíaco

GINOS celebra el Día del Celíaco

Desde Baldosas Agencia de Contenidos, amamos la comida, por eso entendemos que spaguetti, pizza, ravioli… Son la pesadilla de cualquier celíaco cuando come fuera de casa. Conscientes de esta problemática social, desde hace tiempo, Ginos, uno de nuestros clientes, cuenta con una carta especial sin gluten, en ella podrás encontrar entrantes, platos principales, postres, bebidas… Además de un exclusivo menú infantil para los más peques.

Ginos quiere que todos sus comensales se sientan como en casa, que disfruten de cada bocado sin preocupaciones, así pues, para garantizar la seguridad de todos los clientes, podrás reconocer este tipo de platos por su característica loza azul. 

El pasado 27 de mayo, con motivo del Día del Celíaco, el equipo de Ginos se puso en contacto con nosotros, Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, para hacer un homenaje a todos los celíacos en redes sociales.

Esta vez elegimos realizar una fotografía donde apareciese como protagonista una de sus exquisitas recetas sin gluten: los spaguetti pana e prosciutto. También queríamos hacer un guiño a la peculiar vajilla azul que usan para estos platos, por ello, el chico luce una camisa a cuadros del mismo color, así como todos sus objetos personales: el reloj, la funda del teléfono móvil, las gafas, la carpeta…Incluso la luz que se aprecia y los reflejos son azulados.

¡Qué ganas de volver a enrollar nuestros tenedores!

 

 

Nos adaptamos a ti porque para nosotros eres único #DíaDelCelíaco

Una publicación compartida de Ginos Ristorante (@ginosristorante) el