El infinito ha llegado a TGI FRIDAYS

El infinito ha llegado a TGI FRIDAYS

¿Te imaginas poder pedir tu aperitivo de TGI FRIDAYS favorito infinitamente? TGI FRIDAYS no quiere que dejes de soñar y por supuesto, no quiere que te quedes con hambre, por eso, al inicio del verano nos trajo una nueva campaña: “Endless Apps” donde no hemos podido parar de chuparnos los dedos.

 

 

Te imaginas poder dippear hasta el infinito sin parar. Y dippear, y dippear, y dippear… 😉😉😉😉 #dippers #mozzarella

Una publicación compartida de TGI Friday’s España (@fridaysesp) el

¿Cuál fue el papel de nuestra agencia de marketing de contenidos: Baldosas Amarillas, en esta apetitosa acción?

Nos pusimos manos a la obra con creatividades en formato fotográfico y vídeo. Al inicio de la campaña debíamos mostrar al cliente en qué consistía la promoción: “puedes pedir el mismo “appetizer” todas las veces que quieras pagando sólo 9,99″.

 

Desde luego un super chollo que no encuentras todos los días cuando sales a comer por ahí. Claro, así, ¿quién se puede resistir? Está demostrado (casi al 100%) que las parejas que han ido a cenar, no han tenido ni una sola discusión por el: “- ¿Qué pedimos? – Elige tú… – No, tú”. Además, ha habido más reuniones de amigos que hacía mucho tiempo que no se veían, y ha aumentado la solidaridad a la hora de pagar “Hoy, invito yo” se oía en más de una mesa.

Por eso, para demostrar este no parar de appetizer, hemos querido realizar varios vídeos donde no pueden faltar muchos, pero que muchos, apps.

Y a ti, ¿te han entrado ganas de poner a prueba tu apetito infinito?

 

 

 

 

 

Cuando tienes hambre lo único que ves es tu appetizer favorito… #endlessapps #chilischeesefries #onionrings

Una publicación compartida de TGI Friday’s España (@fridaysesp) el