Verano significa: Yellow&Happy y Australian OMG Shake

Verano significa: Yellow&Happy y Australian OMG Shake

“Sorbito a sorbito, suave suavecito, lo vamos disfrutando poquito a poquito, cuando tú me pides con esa destreza, que quieres un batido en Vips de cabeza”… Nos hemos pasado así todo el verano, cantando el DES-PA-CITO y disfrutando de los nuevos batidos de Vips: Yellow&Happy y el Australian OMG Shake.

El trabajo que Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, ha realizado en esta campaña para Vips nos encontramos:

1. Creatividades en las que te desvelamos qué ingredientes llevan estos deliciosos batidos, innovando con un formato diferente con el que aún no habíamos trabajado: el hack. Ese no se qué, qué se yo, que hace que tu Instagram parece que se ha vuelto loco. Nosotros lo hicimos para mostraros la receta del Australian OMG Shake. También pudisteis ver en otra creatividad la variedad de frutas “yellow” seleccionadas para elaborar el frescor del Yellow&Happy.

 

 

 

¡Tienes todos los ingredientes para vivir el verano más happy! #SmoothieYellowAndHappy #ElVeranoEstuyoEnVIPS

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

 

 

Te juntas con los de siempre y… #elVeranoEsTuyoEnVIPS! Síguenos y celébralo por todo lo alto con nuestro #SmoothieYellowAndHappy!

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

2. Vídeos de cómo prepararlos. Sí, estás leyendo bien, el mago desvela su truco para que no te quedes con la intriga, de este modo, seas cocinillas o no, coge papel y boli y…¡Apunta! Porque es una receta apta para todos los públicos.

 

 

3. Y gracias al servicio take away de Vips, te los puedes llevar donde quieras: a la piscina, a la playa, a tu rincón favorito… Siempre en la mejor compañía.

 

 

¡Refréscate como y donde quieras! #takeaway #ElVeranoEstuyoEnVIPS #BatidosVIPS #piscineo

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

Así que, cómo decíamos al principio no hemos parado de disfrutar y divertirnos con estos batidos y aún no sabemos cuál de los dos nos gusta más. Y vosotros ¿sois más de Yellow&Happy o de Australian OMG Shake?

 

 

 

Ya está aquí el invierno. Estábamos impacientes #winterishere #got #gameofthrones #juegodetronos #ElInviernoestuyoenVIPS

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el