Campaña navideña de STARBUCKS

Campaña navideña de STARBUCKS

¿Quién no se ha tomado una bebida en Starbucks estas Navidades? Nosotros desde luego que sí, y estamos encantados de que hayan vuelto a confiar en Baldosas Amarillas, agencia de contenidos, para su campaña navideña. ¡Así da gusto trabajar!

Que una de las marcas más valoradas del mundo nos encargue la realización de contenidos para unas fechas tan importantes nos llena de orgullo y es el mejor regalo de Navidad que podríamos recibir.

En cuanto al enfoque de esta campaña, en Baldosas Amarillas teníamos muy claro que lo más importante era transmitir las emociones ligadas a la ilusión que despierta la Navidad combinadas con la elegancia propia de Starbucks. ¡Creemos que dimos en el clavo!

Campaña de Navidad de Starbucks por Baldosas Amarillas

Con la presentación del Toffee Nut Latte, el Fudge Hot Chocolate y el Ginger Bread Latte (los nombres eran molones, sí, pero el sabor es mejor aún), dimos por inaugurada la campaña de Navidad. La idea era hacer una serie de publicaciones para promocionar tanto las tres bebidas como los nuevos vasos especiales de Navidad.

Quisimos aprovechar las fechas más importantes de la Navidad para dar a conocer estas bebidas y presentarlas como el complemento perfecto para estos días. Siendo sinceros, ¿qué apetece más en invierno que una bebida calentita de Starbucks junto a una conversación interesante?

La Nochebuena decidimos felicitarla con el mejor Santa Claus que se nos ocurrió: ¡un vaso de Starbucks llevando regalos en su trineo! A esto le añadimos un reno ilustrado que le aporta dinamismo a la publicación, y, no nos vamos a engañar con tecnicismos, es taaaan mono que la idea nos enamoró desde el principio.

Santa Claus está llegando a la ciudad! 🎅🤶#FelizNochebuena

A post shared by Starbucks España (@starbucks_es) on

Una vez que habíamos presentado a Santa Claus, el siguiente paso lógico era hacer referencia a sus regalos. Hacer esta foto fue muy divertido, aunque envolver todos los regalos nos llevó toda una mañana (¿dónde están los elfos de Santa Claus cuando se los necesita?)

La felicitación de Año Nuevo es una de nuestras preferidas: nos propusimos recrear el típico beso de media noche con esa persona que más quieres, y que hace que el año empiece de la mejor forma posible. El lema de Starbucks para esta campaña fue #ComparteloBueno, así que un beso junto a un café caliente nos parecía ideal.

Por último, y muy tristes porque la Navidad tocaba a su fin, preparamos una publicación para el día de Reyes. En este caso lo que buscamos fue recrear las emociones de cuando éramos pequeños y recorríamos la casa llenos de ilusión intentando encontrar los regalos. ¡Qué diferentes serían las historias de terror si en vez de monstruos hubiera vasos de Starbucks debajo de la cama!

¡Ya han llegado! ✨🐫👑🎁 #FelicesReyes

A post shared by Starbucks España (@starbucks_es) on