Navidad ’17 en VIPS: #TortitasChristmasEdition

Navidad ’17 en VIPS: #TortitasChristmasEdition

Con el paso del tiempo las tortitas de VIPS se han convertido en todo un clásico. En Navidad tienen incluso una edición especial: las #TortitasChristmasEdition. Merendar tortitas al refugio de VIPS es un plan al que cada vez más gente se apunta, ya sea con familia o amigos. Por eso, la campaña navideña que desde Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos hemos llevado a cabo para VIPS, ha girado en torno a este buque insignia de la marca.  

La campaña se centró en el concepto #TeMerecesEstasTortitas. ¿Qué quiere decir esto? A (casi) todos nos gusta la Navidad. Siempre tendrás un aguafiestas cerca a modo de adorno navideño, aunque afortunadamente son minoría. En Baldosas Amarillas amamos la Navidad, pero es cierto que tiene cositas como organizar la cena de empresa, hacer cola para comprar Lotería o repartirse para las cenas familiares, que despiertan un pequeño Grinch hasta en los más fanboys de Papá Noel.

Ese contraste positivo-negativo tan característico de estas fechas fue el concepto creativo detrás de toda la campaña de presentación y difusión de las tortitas. Por poner un ejemplo: los villancicos molan, pero cuando has escuchado quince seguidos empiezan a ser un poquito molestos. ¡Es justo ese momento en el que te mereces unas tortitas!

Días especiales en VIPS, por Baldosas Amarillas

Otro buen ejemplo de lo anterior es el día de la Lotería. Compras décimos junto a tu cuñado, los del trabajo y una amiga de tu padre, pero al final nunca toca nada. Para hacer frente a este mal sabor de boca, nosotros queríamos transmitir la idea de que en VIPS “siempre toca”. No importa lo mal que te haya ido, siempre tendrás tus tortitas.

Cada Nochebuena, Papá Noel se dedica a traer la ilusión a nuestras casas. Sin embargo… ¿es que nadie piensa en él? Alguno dirá que su mejor regalo es la alegría en la cara de los niños, pero todos sabemos que eso no es del todo cierto. Desde Baldosas Amarillas optamos por un plano subjetivo en el que se ve a Papá Noel recibiendo unas tortitas para coger fuerzas. ¡VIPS sí que sabe repartir ilusión!

También preparamos el mejor árbol de Navidad del mundo para celebrar estas fechas. Tortitas, hamburguesas, aros de cebolla, fingers de pollo… ¡Sin duda lo mejor de todo fue recoger los adornos del árbol! Les dimos un buen uso (guiño, guiño).

¡Esta Navidad te la mereces! #FelizNavidad

A post shared by EnVIPS (@envips) on

Antioxidante, depurativo, saciante… ¿es posible pedirle algo más al brócoli? Pues parece ser que sí, porque en redes sociales este sabor no terminó de triunfar entre los usuarios. Pero tranquilos. ¡Sólo fue una broma por el Día de los Inocentes!

Regalar oro está guay, pero el incienso y la mirra no son regalos que entusiasmen demasiado a nadie. ¿No os molaría más recibir oreos, helado y nata? ¡Estos son los Reyes Magos que propusimos para felicitar el día!

¡Vienen cargados de oreo, helado y nata! #FelicesReyes #ReyesMagos2018

A post shared by EnVIPS (@envips) on