¡#LaPizzaQueFaltaba ha llegado a VIPS!

¡#LaPizzaQueFaltaba ha llegado a VIPS!

Imagina esta escena: es viernes por la noche, empieza el finde y has quedado con amigos para cenar. Las ganas de fiesta son infinitas, y la alegría se palpa en el ambiente. ¿Qué vais a pedir para cenar? Pizza, ¡por supuesto! ¿Acaso hay otra opción?

Sin embargo, la felicidad dura poco. Exactamente el tiempo que tarda en sonar la frase lapidaria: ¿qué pizza pedimos? Hay gente a la que le gusta el salami, otros prefieren el atún y, aunque afortunadamente sean una minoría, hay a quienes les gusta la piña (¡puag!)

Opciones hay tantas como grupos de amigos, pero siempre (SIEMPRE) estará esa persona que ama la pizza barbacoa. Más que una comida, para ellos es una pasión: sienten auténtica devoción, podría decirse que son forofos. No sería extraño verlos algún día con pancartas por la calle.

En Baldosas Amarillas, agencia de contenidos, somos muy fans de este tipo de gente. Por eso hemos trabajado para VIPS el concepto #LaPizzaQueFaltaba: ¡ya podrán comer su pizza preferida en su restaurante preferido!

 

#LaPizzaQueFaltaba: la campaña de Baldosas Amarillas para VIPS

Presentamos la nueva Pizza Chicken BBQ en dos pasos: en el primero nos centramos en darle awareness al producto, por lo que lo fotografiamos en solitario. En el segundo quisimos presentarlo junto al resto de pizzas, para hacer patente la amplia variedad de la carta de VIPS.

En la primera fase nuestra apuesta se centró en mostrar la pizza junto a sus ingredientes principales. Base de focaccia, mozzarella, pollo, salsa barbacoa chipotle, pimiento y cebolla roja… ¿quién podría resistirse?

Para la segunda fase optamos por un carrusel que muestra la pizza barbacoa ya perfectamente integrada en la carta. El elemento que une esta serie de fotografías es que en cada plato hay una “pincelada” de salsa, al estilo de los grandes chefs.

Sentimos mucho si has leído este post antes de comer. ¡Seguro que ahora te apetece tanto una pizza barbacoa como a nosotros!