¡Nos comemos las calles en la última campaña de wagamama!

¡Nos comemos las calles en la última campaña de wagamama!

El concepto de comida callejera, aunque en España todavía no se practique mucho, es toda una institución en Asia. ¿A quién no le vienen a la mente los puestos callejeros de Bangkok cuando piensa en este tipo de comida?

 

 

A nivel mundial esto también se está volviendo una tendencia en el sector de la restauración, por lo que wagamama, que ya tiene una gran cantidad de platos inspirados en las calles de Asia, tenía la oportunidad perfecta para sumarse a la tendencia.

 

los sabores de las calles de asia preparados para que los muerdas… hirata buns! #eatthestreets

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Para contar esto, desde Baldosas Amarillas, agencia de contenidos, empleamos la narrativa #EatTheStreets. El objetivo, además de comunicar las novedades de la carta, era reforzar platos callejeros míticos de wagamama como gyozas, ramen y teppanyaki.

 

 


 

A través del claim “inspirados allí, preparados aquí” se trataba transmitir la autenticidad de wagamama mediante valores de la marca como el kaizen, que significa “mejora continua” en japonés. Es una forma de trabajar, una constante. Siempre estamos introduciendo mejoras en nuestro entorno, en nuestra carta, en nuestra vida.

 

¡Cómete las calles!