El verano a la vuelta de la esquina con Starbucks

El verano a la vuelta de la esquina con Starbucks

En nuestro país no se suele notar, pero este año la transición entre primavera y verano está siendo un poco extraña ya que está tardando más de lo habitual. Lo bueno se hace de esperar.  Así que, para allanar ese camino hacia el verano, desde Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos,  creamos para Starbucks una campaña de transición entre las dos estaciones.

El objetivo era subrayar la artesanalidad de las bebidas de la marca y seguir posicionándola como una autoridad en materia de bebidas frías. Por ello, todos los contenidos giraron en torno al concepto que creamos para esta campaña: #SeSirveFrío.

¿Cómo lo contamos?

En Instagram potenciamos el producto en solitario a la vez que introducíamos momentos de consumo dándole a las bebidas una personalidad distinta.

 

Cold brew muy suave + leche muy cremosa = el suaaaaave #ColdBrewLatte 😎

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

Con espuma y deliciosamente frío #CappuccinoFreddo #SeSirveFrío

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

Let’s #Coldbrew 🤘

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

Básicos para empezar la semana con elegancia y energía #CappuccinoFreddo

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

No todo fueron Cold Brew, también hubo smoothies.

Todo el sabor, color y lo bueno del #EnergySmoothie servido en bandeja. ¿Ya lo has probado?

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

Para Facebook, además de creatividades creadas para el feed, produjimos un cinemagraph la portada. Ya te va apeteciendo un café fresquito, ¿eh?

 

No obstante, esto no fue todo. Conscientes de la repercusión que tiene Instagram Stories en el público, creamos diferentes juegos y creatividades nativas para la aplicación. Algunas incidían más en la artesanalidad del producto Cold Brew.

 

Otros de los Instagram Stories explotaban la parte más divertida del Frappuccino. En ellos animábamos a los usuarios a que jugaran con la bebida a cambio de premios.

Sea como sea, estamos ansiosos de ver cómo el verano llega por fin y poder disfrutar de las bebidas frías bajo el sol.