Los Frappuccinos están de fiesta: ¡es la Starbucks happy hour!

Los Frappuccinos están de fiesta: ¡es la Starbucks happy hour!

Hoy os traemos unos contenidos recién salidos del horno. El verano se ha hecho de esperar, pero por fin ha llegado y, con él, la Happy Hour de Frappuccino a Starbucks.

El 2×1 pone a todo el mundo feliz, incluso a los propios Frappuccinos. Por ello, el hilo conductor de todas las creatividades que hemos creado en Baldosas Amarillas, agencia de contenidos, ha sido la diversión y la celebración de que de 17:00 a 19:00 hay oferta.

Echamos mano de serpentina, muuucha serpentina, para representar festividad. Concretamente este fue el moodboard que seguimos:

La campaña empezó con dos contenidos, uno en el feed de Instagram y otro en Stories. Con ello avisamos de que la Happy Hour estaba a punto de empezar.

 

Tras el lanzamiento, seguimos creando contenidos tan guays como estos.

 

Nosotros amamos especialmente este contenido.

Este es uno de los contenidos que creamos para Facebook. En él jugábamos con la perspectiva.

Esto es solo una parte de la campaña. Si quieres ver más, corre a las redes de Starbucks España. ¡Una campaña muy fresquita para empezar el verano con mucho color!