¿A qué sabe el verano con Starbucks?

¿A qué sabe el verano con Starbucks?

¡Lo prometido es deuda! Hoy vamos a contaros cómo hemos vivido el verano con Starbucks y las dos campañas que hemos llevado a cabo con ellos durante estos meses de intenso calor.

Recibimos el verano con la campaña #SabeASummer que se alargó durante junio y julio. El objetivo era seguir transmitiendo pasión por las bebidas frías como iced tea de Teavana, Iced Coffe y Frappuccino. Además, trabajamos una gran novedad en nuestro país: las nuevas ensaladas Starbucks.

#SabeASummer fue el concepto elegido por Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos. Con él trabajamos dos líneas: a qué saben los productos y a qué sabe el verano para ti dependiendo de qué producto elijas. Por ejemplo, mientras Teavanna sabe a un verano sabe más relajado en el que dedicas momentos a encontrare a ti mismo, Frappuccino sabe a un verano más divertido en el que hacer locuras o despertar nuestro espíritu aventurero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen viaje, muy buen viaje, barquichuelo de papel! #Frappuccino #SabeaVerano

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

 

Celebramos el verano sin perder de vista que los iced Teavana que son naturales, sin siropes y sin azúcar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuídate mucho con nuestro menú Picnic (Teavana Shaken Iced Tea o Smoothie con una de nuestras ensaladas por 6€) de 11h a 16h #SabeaVerano

Una publicación compartida de Starbucks España (@starbucks_es) el

Al concluir esta primera campaña de la época estival, nos tiramos de cabeza a la segunda: #PedazoDeSummer. Esta campaña tenía como protagonistas los nuevos Frappuccinos Cheesecake con ella representamos el verano en todo su esplendor.

Con este nuevo concepto hicimos un juego de palabras acerca de cómo iban a ser estos meses (¡Un pedazo de verano!) y también hablamos de la nueva cualidad de la bebida estrella del verano, que esta vez incluía un sabor extra como es el cheesecake.

 

 

Este es solo un par de los muchos Instagram Stories que hicimos para Starbucks este verano. Si no te quieres perder los próximos, estate atento al perfil de la marca ;).

 

 

 

Un verano divertidísimo que nos hace llegar a otoño con las pilas cargadas. ¿Qué nos traeremos entre manos?