El lado más wanderlust de VIPS

El lado más wanderlust de VIPS

VIPS crece con platos con mucho mundo, y con ello os traemos la última campaña con la que hemos tenido la posibilidad de poder viajar muy lejos (¡y sin salir de la ciudad!).

Semanas atrás llegaron a VIPS los nuevos bowls, siguiendo las tendencias foodies que surgen con los restaurantes de temática POKE. Desde Baldosas Amarillas agencia de contenidos, hemos trabajado sobre el concepto de sabor: comunicando el espíritu wanderlust de la propuesta gastronómica y subrayando el carácter internacional de los bowls.

Estos bowls tienen el objetivo de acercarnos #TodoElSaborDelMundo, dentro de su filosofía Muy Abierto y Good for you, como una opción que te permite disfrutar de nutrición sana y equilibrada, incluso para delivery y take away.

Con estos bowls, podemos viajar desde Hawai hasta China, pasando por Turquía, Japón y Tailandia:

  • Hawaiian Poke Bowl: Bowl de inspiración hawaiana, con dados de salmón marinado en salsa Poké sobre una base de arroz, acompañado con aguacate fresco, pepino, rúcula, lombarda y anacardos.
  • China Chicken Bowl: Bowl de tiras de pechuga de pollo, salsa agridulce de soja y piña, pimientos rojos, brócoli, anacardos y arroz blanco.
  • Turkish Faladel Bowl: Bowl de falafel con base de burgur y espinacas, acompañado de pimientos, calabacín asado, queso feta y aceitunas negras. Servido con salsa de crema agria con un toque de cilantro.
  • Sriracha Thai Bowl: Bowl de langostinos salteados con base de arroz y verduras asadas, acompañado de rúcula y salsa Sriracha.
  • Japan Teriyaki Bowl: Bowl inspirado en recetas japonesas, con tiras de ternera y verduras orientales salteadas sobre base de noodles de trigo, acompañado de anacardos y salsa teriyaki.

 

¡#TodoElSaborDelMundo ya está aquí! Pero ¿cómo os lo hemos contado?  

Tocaba presentar a los platos con mucho mundo recién llegados a VIPS. Para ello, creamos diferentes contenidos: desde aquellos donde presentamos los nuevos bowls de manera conjunta, hasta otras creatividades donde cada uno de los bowls era protagonista.

 

Y… ¡a disfrutar! Finalmente, llegó el gran momento de explotar nuestro espíritu wanderlust disfrutando de #TodoElSaborDelMundo

 

¿A qué esperas para ”viajar comiendo” gracias a VIPS?