#UnOtoñoParaQuedarse con Starbucks

#UnOtoñoParaQuedarse con Starbucks

El otoño llegó de la mano de Starbucks y con él, también, la conexión con aquello que hemos echado de menos durante el verano.

#UnOtoñoParaQuedarse representa esos momentos únicos que suceden en torno a una taza de café, con historias nuevas junto a Starbucks. El otoño, por tanto, se convierte en protagonista en los contenidos que creamos desde Baldosas Amarillas agencia de contenidos para la última campaña de Starbucks. El otoño llegó con sus momentos especiales, acompañados de un buen café, y todo aquello que nos hace sentir.

Gepostet von Starbucks España am Donnerstag, 6. September 2018

El #PumpkinSpiceLatte está de vuelta! Ponle color a la época más esperada del año! #UnOtoñoParaQuedarse

Gepostet von Starbucks España am Dienstag, 11. September 2018

Hay algo aún más especial que la llegada del #PumpkinSpiceLatte… ¡la del #PSLEdicionLimitada! Disfruta en exclusiva…

Gepostet von Starbucks España am Freitag, 7. September 2018

 

El otoño también es un momento para disfrutar del placer de la rutina:

 

Tuvimos momentos especiales, como el concurso #UnMuffinDePelícula con la #MuffinPopCorn

View this post on Instagram

CONCURSO! Con #UnaMuffinDePelícula tu eres el prota! 🍿 Participa y puedes llevarte un premiazo, tenemos 10 packs de merchandising + paquete de café origen + #MuffinPopCorn. 1️⃣ Entra en nuestras stories (la tenéis también destacada en ‘Concursos’ en nuestro perfil) elige tu poster favorito y haz pantallazo. 2️⃣ Pega tu foto con la opción selfie de los stickers 📸 y/ó decórala con GIFS y ponle título a tu película, sé original! 3️⃣ Síguenos @starbucks_es, añade el hashtag #UnaMuffinDePelícula y menciónanos para que podamos verlo. Los 10 stories más divertidos y originales ganarán el premio y los subiremos a nuestro perfil, además también regalaremos 20 muffins más entre todos los que participéis 👏 El próximo jueves 11 de octubre daremos los ganadores. 3, 2, 1… Acción! 🎥 #UnOtoñoParaQuedarse

A post shared by Starbucks España (@starbucks_es) on

 

Incluso traspasamos fronteras, llegando hasta Argentina, con el lanzamiento de Anniversary Blend

 

¡¡¡Hasta creamos fondos de pantalla!!!

 

¡También hubo días de celebración! Como el Día del Café. Las personas que aman realmente el café, no quieren prescindir de él, por ello celebramos este día señalado con ellos.

 

… o el Día de la Sonrisa, reflejando el momento mágico con nuestra bebida favorita, haciendo de este, el momento más feliz del día.

 

#UnOtoñoParaQuedarse se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de un buen café, convirtiéndose en el momento más especial del día ¿tienes ganas de disfrutarlo con nosotros?